7.4.08

Diez Estrellas cap. 1

Aqui, mientras me tomo un p*** cortado (llevo sorbiendolo como tres horas) en un triste y sordido cafe wi-fi (Central Perk, ¿donde estas cuando se te necesita?)
Nacerá una leyenda que se recordará durante siglos...
Se recordará durante siglos como uno de los peores crimenes contra la palabra escrita
BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HAAAAAAAAAAAAAA


DIEZ ESTRELLAS

Escena 1 Las Lozanas Muchachas
(El telón está corrido. Entran ALBERTO y PACO, hay mucha gente en el extremo derecho)
PACO- Y yo que creía que las historias sobre la selectividad eran exageradas.
ALBERTO- Oye, Paco, ya pasó todo. Deja de quejarte, ya has acabado de hacer exámenes. ¡Uh, cuanta gente! Ve tú, por favor.
PACO- Vale.
(Sale PACO. entra LAURA)
LAURA- ¿Tienes hora?
ALBERTO- Solo me quieren por lo que tengo. (Los dos se ríen)
LAURA- Me llamo... (Entra PACO)
PACO- (interrumpiendo) Has sacado un 8.
ALBERTO- No esta mal.
PACO- Un 8 sobre 100.
LAURA- ¡suéltame, fracasado! ¡Como me contagies tus notas me muero! (le pega y se va corriendo)
PACO- ¿Quién era esa?
ALBERTO- No sé. ¿Un espejismo?(los dos se ríen) He de ir al hostal de mi abuela, en el quinto pino. ¿Me dejas algo de dinero para el autobús?
PACO- ¿A que viene eso? Paco, haz esto. Paco, haz lo otro, Bah.
ALBERTO- Tienes razón, me he pasado. Dame un abrazo. (Se abrazan ALBERTO le coge la cartera, se van)
(Se abre el telón. Se ven tres espacios separados por paredes, el salón, la habitación, y la lavandería. ALBERTO entra, con los pantalones mojados)
ALBERTO- Quien iba a decir que los ancianos llenan globos de agua para que no les quiten los asientos. Anda, un cuarto de lavadoras. (Mira a ambos lados) Me lavaré los pantalones (entran LAURA y ZORRILLA sin hacer ruido. Entra MAHRJA y se queda en el salón)
LAURA- ¿Mahrja?
(ALBERTO grita y se cae sobre el cesto de la ropa. Se le quedan enganchadas unas bragas)
ZORRILLA- ¡Mis bragas! ¡Oye, si te las llevas, por lo menos págamelas!
LAURA- ¡Pervertido! (se acerca a él, pero ALBERTO se va hasta el salón)
ALBERTO- Niña, por favor, ¿me puedes ayudar a explicarlo?
MAHRJA- ¡Sufre la ira del escuadrón Mahrja! (tira un petardo pequeño, suena una gran explosión. ALBERTO se retira hacia atrás, hasta que toca con LAURA y ZORRILLA)
LAURA- ¡allanador!
ZORRILLA- ¡Y encima roba ropa interior! Voy a llamar a la policía, vigilad que no se mueva.
ALBERTO- Vale, toma tus bragas.
MAHRJA- Quiero jugar a un juego. (Pone a ALBERTO un cinturón) Si te mueves... ¡pum!
ZORRILLA- (al teléfono) ¿Policía? Quiero denunciar a un tipo sin pantalones que ha entrado en mi casa a robarme unas bragas... Sí, usadas... Tengo 20 años... ¿cómo que necesitaran las bragas como prueba?... ¡Ponme con el jefe!... Si, espero.
LAURA- ¿a que habías venido?
ALBERTO- Pues había venido por que había recibido una llamada de mi tía...
LAURA- Un momento, ¿como te llamas?
ALBERTO- Alberto Jiménez March
LAURA- ¡Ay, dios! ¡Tú eres el sobrino de la señora March! ¡Tú eres el nuevo casero! ¡Zorrilla! ¡Es el nuevo casero!
ZORRILLA- ¿Entonces sigo con la denuncia?
LAURA- ¡No!
ALBERTO- ¿Que soy que?
LAURA- El nuevo casero. La señora March dijo que vendría un sobrino suyo a hacer de casero los dos años que ella estaría fuera, y que el ya estaba al corriente de todo.
ALBERTO- ¿2 años? ¡Ni hablar!
MAHRJA- Un momento, si el no lo sabe, tal vez el no sea el casero.
ZORRILLA-Pero te quedaras aquí hasta que aparezca el verdadero casero.
(Entra LUCIA)
LUCIA- Chicas, necesito que...
ALBERTO- ¡Tía Lucia! ¡Tita!
LUCIA- Ah, ya llegaste.
ALBERTO-¿?
LUCIA- Chicas, este es el nuevo casero.
ALBERTO- ¿qué?
LUCIA- Juana, te llamó ¿No?
ALBERTO- Si, pero no menciono nada de esto
LUCIA- Claro, Si te lo hubiéramos dicho, te habrías negado.
ALBERTO- ¡Normal! ¿Crees que hubiera aceptado si me hubieras propuesto irme a vivir con una panda de lo... (Mira A LAURA, ZORRILLA y MAHRJA, que están enfadadas) zanas doncellas? ¡Sí!
ZORRILLA- Nos la ha jugado buena, la vieja.
LUCIA- Muy bien, zanjado el tema. (MAHRJA la quita el cinturón a ALBERTO) Necesito que os hagáis cargo de mi hija Amaya este mes.
LAURA- No
ZORRILLA- ¡No!
MAHRJA- ¡Si!
(Entra AMAYA)
ALBERTO- ¡Que niñita tan mona! (ALBERTO le pellizca la mejilla, AMAYA se la quita de un manotazo)
AMAYA- Con cuidado, que abusar de un menor son 8 años de cárcel.
MAHRJA- ¿Quieres jugar a hacer ardillas mártires bomba?
AMAYA- ¡Claro! (MAHRJA y AMAYA se van)
LAURA- ¡me da igual que lo haya escogido la señora March! ¡Es un pervertido que roba braguitas!
ALBERTO- Fue un accidente
LUCIA- ¿Qué haces aquí? Vete a la habitación (ALBERTO lo hace)
LAURA- ¡no dejaré que viva en una casa con un grupo de jóvenes indefensas!
ZORRILLA- ¿Tu, indefensa? ¿Recuerdas el incidente de los skins que te miraron los pechos?
LAURA- ¡Aun no hay pruebas de que la sangre de mi vestido sea suya!
LUCIA- Venga, ¿Qué te cuesta dejarle vivir aquí?
LAURA- ¡Mucho! En este hostal van ha entrar menos hombres que en la casa de Rossi de Palma.
(A partir de aquí se oyen solo cuchicheos)
ZORRILLA- Bueno, ya sabéis mi opinión. (Se va a la habitación)
ALBERTO- ¿Cómo ha ido todo, Zorrilla?
ZORRILLA- (seductora) Qué rápido te has aprendido mi nombre, ¿Por qué será? En realidad es mi apellido, Me llamo Remedios pero nadie me llama así. Yo estoy de acuerdo con que vivas y Lucia lo está deseando, aunque Laura esta totalmente en contra, pero seguro que lo acaba aceptando. Y Yo...
ALBERTO- ¿Tú?
ZORRILLA- Estoy, ya sabes, algo nerviosa. Como me has cogido las braguitas... (Le coge la mano y se la pone en alguna zona comprometida durante un instante) Hala, esto es lo de este mes.
ALBERTO- ¿Qué?
ZORRILLA- ¿No estabas escuchando? Como iba diciendo, yo vivo aquí y me dejo tocar una vez al mes.
ALBERTO – Oye, si pretendes vivir aquí gratis, no tengo mas remedio que... (Entra LAURA)
LAURA- ¿qué hacéis aquí?
ZORRILLA- (Llorando) Me ha metido mano y me ha preguntado si me gustaba.
LAURA- (coge a ZORRILLA) Ven. (Se van a la cocina) ¿Cómo puedes quedarte a solas con el? ¡No lo conocemos!
ZORRILLA- ¿Y que? No lo has visto, ese no tiene pinta de pegar ni los sellos. Si intenta algo raro le pateo el culo.
LAURA- Nosotras sí. ¿Pero que pasa con Mahrja y Amaya? Son pequeñas, e indefensas.
(Se oyen disparos. Entra MAHRJA, entra AMAYA detrás con un trabuco. Las dos se ríen mucho)
MAHRJA- ¡Verás como coja la kalashnikov que tengo en la funda de la almohada!
(Dan un par de vueltas, se oyen un par de tiros y se van)
ZORRILLA- ¿Decías algo?
LAURA- No, nada.
(Las dos van a la habitación, LUCIA se asoma)
LAURA- Te... puedes quedar.
ALBERTO- (Abraza a LUCIA) ¡Genial! ¡Esto es... ¿saben mis padres que me quedo aquí?
LUCIA- La idea fue de ellos.
ALBERTO- ¡Esto es genial! ¡Me libro de mis padres durante 2 años! ¡Gracias, Tía Lucia! ¡Tita!
LUCIA- De tita nada. Desde ahora, para ti soy la señora Lucia. Me rendirás cuentas a mí. Y como la fastidies...
LAURA- Vivirás aquí... ¡Pero no pienso dejar de vigilarte ni por un segundo!
ZORRILLA- Me debes 20€
ALBERTO- ¿Por qué?
ZORRILLA- Encima que no me perdonas el alquiler, te voy a dejar tocarme gratis.
ALBERTO- Esto no puede ir peor.
MAHRJA- ¿De quien es la bici azul?
ALBERTO- Mía
MAHRJA- Se la ha comido el perro.
ALBERTO- ¿Perro?
MAHRJA- Vale, la hemos explotado.

No hay comentarios: