28.4.09

3 razones para odiarme, algun gag y un poco de paja

I
MENEILLOS- Entonces, tu serás mi dibujante, ¿De acuerdo?
DELIRANTE- Y tu mi guionista, ¿Estamos?
(MENEILLOS Y DELIRANTE se dan la mano y se alejan)
MENEILLOS y DELIRANTE- Pardillo... ¡Je, je,je!
(se van corriendo)

Pues esto venia a decir que, aunque estamos en la fase de ultimar detalles, el webcómic parece empezar a marchar, siendo este tiras cortas con dos tramas independientes entre si.
- M.A.C.O.
En el que cuatro estudiantes de magia parodian los clichés de la misma. Ha aparecido brevemente por este blog, pero allí será levemente cambiado, con otros personajes y otras situaciones.
-BLOGOMÓN
Se puede describir con solo tres palabras: ¡Fanservice, fanservice, fanservice! ¡En este webcómic, un guionista amante de las cabras y un dibujante como una ídem recorrerán las paginas más populares de Internet!
...
Bueno... recorrerán UNAS páginas de Internet...
Lo que me gusta de esta idea, es que tiene desarrollos casi infinitos porque, hoy en día, TODO se puede encontrar en Internet, así, el webcómic podrá desarrollarse en la última pagina de moda, en algún video de youtube, algún juego de ordenador (o emulado por el) o incluso en algún otro webcómic.
El principal problema es que muy probablemente se acabe convirtiendo en un conjunto de referencias que poca gente entenderá, así que, para evitarlo este cómic estará compuesto por, principalmente: fanservice. Los comentarios, encuestas y demás serán vitales para el desarrollo del webcomic. Así que... ya sabéis, ¡COMENTAD MALDITOS!

II
MENEILLOS (solo usa el ordenador para descargar brondigánianas cantidades de pornografía)-¡Nuestra primera tira!
DELIRANTE (encendió por primera vez un ordenador hace dos años... y ni siquiera era suyo)-¡Solo nos falta colgarla!
MENEILLOS- Estooo... ¿como lo hacemos?
DELIRANTE- Pues en comicpress, desde luego.
(MENEILLOS Y DELIRANTE miran el readme de comicpress)
MENEILLOS- ¿Pillas algo?
DELIRANTE- Es que yo, el rigeliano...

Tras mucho meditarlo, en vez de fustigar a Meneillos para que fustigue a Nacho de Chocofrikis para que le explique como se usa el ******* ****** e increíblemente toca******* Comicpress de ******, hemos decidido usar el formato Blogger, increíblemente más cómodo y con el que estoy más familiarizado, aunque, como aun estamos a tiempo, tal vez empiece a trastear con Smackjeeves o similar, pero solo tal vez.

III
Preparación de MENEILLOS
(MENEILLOS en su cuarto)
MENEILLOS- De acuerdo, voy a empezar con calma,de momento haré algunos dibujos con distintos estilos para ver cual me es más cómodo y más legible.
Preparación de DELIRANTE
(DELIRANTE corre por la calle, agitando los brazos)
DELIRANTE- ¡Tengo un webcomic! ¡Tengo un webcomic! ¡Tengo un webcomic! ¡Hey, el del jeep, deje de pitarme, que tengo un webcomic!

¡Y no tiene nombre! ¡No tiene nombre! ¡No tiene nombre! ¡Hey, el que esta leyendo esto: ¿Tienes alguna idea?!

3 comentarios:

Wargo dijo...

Y pa cuando es el estreno? ^^

Strait dijo...

:O Avisa para la release!

mji dijo...

Tranquilos, que os avisaré (anda que iba a arriesgarme a perder a los unicos comentarios que tendré durante 6 meses mínimo)
No puedo asegurarlo todo lo que podría por tratarse de un equipo dibujante-guionista... Dibujante vago, guionista olvidadizo.
MALA COMBINACIÓN (Meneillos ya tiene mis guiones, y un periodo marcado) Deberia tener las primeras tiras para mediados de junio.