11.2.09

ELLA SABE DEMASIADO

I
NUKI- Oye...
ZIYHZU- ¿Si?
NUKI- Hay algo que siempre te he querido preguntar.
ZIYHZU- Venga, sueltalo.
NUKI- Cuelgas todos estos guiones por que no tienes ni zorra idea de dibujar y en realidad lo sobrecompensas con esta especie de exibicionismo escritor, ¿verdad?
ZIYHZU-...
(ZIYHZU dispara a NUKI)
II
AMANCIA- ¡CORTEN!
ZIYHZU- ¿Sabes, Amancia? Algunas veces, me paro a pensar, si esto será peligroso para nuestra salud (Coge dos cables electricos, los pela y le hace una desfribilación amateur a NUKI)
AMANCIA- Puede ser, pero ten en cuenta que es reamente duro triunfar en la blogosfera, y si uno o dos cadaveres han de interponerse en el camino, pues me temo que te tendrás que limpiarlos lo mejor que puedas.
ZIYHZU-... ¿Y si hubiera sido yo el muerto en el anterior post?
AMANCIA- Asumiria mi cargo como estrella del blog que soy.
III
Ya no queria saber nada de nadie. Para mi, lo más importante era ella, y ahora habia desaparecido de mi vida. Nada tenía sentido, no me sentia fuerzas ni para atender a mis pacientes. En cuanto volví de la consulta me encerré en mi cuarto con una copa de bourbon y el desesperadamente frio sonido de mi tocadiscos.
Entonces oí el timbre.
La sola idea de que ella se hubiera arrepentido me dió alas cual Icaro ignorante de su justiciero sol.
Y nunca olvidaré como una moribunda fue abaondonada por las fugaces sombras de un joven y lo que creí un balón con escoba, en la puerta de un medico odontologo

3 comentarios:

Unknown dijo...

no entendido nada,,pero por fin me haces caso,,,por que tengo que ser yo la electrocutada???

Wargo dijo...

Me lo parece a mi o cada vez escribes mejor???

En cualquier caso, enhorabuena!

mji dijo...

Respuestas:
Marina- ¿Porque no? Electrocutar es divertido

Wargo- Gracias, pero lo que pasa es que cada vez que entras en mi blog, se te muere una neurona, así que cada vez que entres te hara más gracia (en serio)